Buscar en este blog

4 de noviembre de 2010

Gmarket - ¡Porfín están aquí!

¡Gmarket ya está aquí! Después de una angustiosa espera de 5 largos días en aduanas y otros 3 más de trayecto a casa, han llegado sanos y salvos!
_______

Horray!!! Gmarket is here! After 5 long days waiting in customs and another 3 days traveling home...here they are safe and sound!!





He de decir que estoy muy satisfecha con el embalaje, puesto que todos venían precintados y con embalaje plástico protector. A primera vista la caja parecía un poco maltratada y obviamente... ¡Los de aduanas la abrieron por los costados para fisgar dentro!
 ___________

I must say im very satisfied with the packaging, everything was packed very carefully inside plastic protections and stuff. At first glance the box looked slightly abused but everything was perfect. Customs people took care of opening it on the sides to snoop inside omg!


Mi joya más esperada...El volumen 1 y 2 de la revista coreana Poppic, lo cierto es que son excelentes en cuanto a calidad, son ediciones super cuidadísimas, no han escatimado en tintas, tipos de papel, texturas...etc. Maravillosos, es una gran pena que no esten publicados en inglés, ya que ademas de entrevistas y comentarios varios, vienen con excelentes tutoriales a mano de los propios artistas...
_________

My most precious ones! Volume 1 and 2 from Poppic korean magazine, indeed they are excelent in quality, the editions are very well made and very detailed, they didnt cut down budget to use different kind of papers and textures on this ones to make them awesome. Wonderful job, its a real shame that they are not published in english because they include interviews, comments, and also tutorials from artists...


Los Apple Selection son sencillamente geniales, concisos y selectos, como el nombre indica, con una temática concreta en cada volumen publicado.
________

Apple Selection ones are simply great, brief and selective, as the name itself, each one is inspired in one subject.


El número 4 de Apple Selection incluía un pequeño cuadernito para anotaciones, dibujos, lo que nos apetezca, con una ilustración :). Para los Apple...creo que voy a tener que buscar scans de la versión inglesa y pegar post its en los dialogos de las historias jajaja.
________


Apple Selection Vol 4. included a little notebook with an illustration :) Talking about the Apple ones...I might have to search for scans from the english version, since the dialogs are in corean and I cant understand a thing!!



Esto es todo, estoy muy contenta con el servicio y es posible que vuelva a realizar pedidos a la web, pero deberían mejorar el servicio internacional e incluir más tipos de envios internacionales, puesto que EMS es un tipo de envío demasiado caro,  y muy subsceptible de caer en aduanas.
______________

This is it for now, im very pleased with the service and it is posible that I make new orders on the future but they should improve international service and add more international shipment methods aswell, EMS is just too expensive and its very propense to get caught in customs.

4 comentarios:

  1. YAAAAY ARTWORKS DE CALIDAAAD! a ver si para octubre del año que viene puedo pedir una caja como la tuya ^^

    ResponderEliminar
  2. Si algun dia nos vemos tengo que enseñarte los Poppic para que se te caigan las babas!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, bueno ya he comprado una vez en gmarket, aunque solo fueron 2 pequeñas cosas, mi pregunta es si puede caer en aduana, si solo se pide una cosa, es decir, a mi me gustaría pedir un reproductor muy bonito iriver s100, ya que con los cupones que tengo me sale muy barato, pero me preocupa que me lo agarre la aduana ¬¬.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si eres de España o no, depende de las leyes aduaneras de cada país. En España desde luego que puede caer, creo que el limite son 20 euros, a partir de ese importe puede caer cualquier cosa en aduanas, tienden a caer mas los paquetes grandes y pesados y con seguimiento.

    ResponderEliminar