Buscar en este blog

15 de febrero de 2011

GK updates

Voy a hacer una entrada rápida para poner al día el estado de mis kits, ya que hasta finales de Abril no podré hacer muchos avances con ellos por tema de curro :(

Actualmente estoy trabajando en:

WILDCAT

Estado // Lo que es la figura en si está terminada, pero le esculpí un nuevo sombrero de copa para ella y un bastón y me queda terminarlos ^^.


KITSUNE NE-CHAN

Estado // En proceso de pintado, terminada la cara, el pelo y la piel, pero no me decido por la gama de colores de la ropa..

RASPBERYL

Estado // En proceso de pintado, queda la cara y algunos retoques. Tengo pensada una base custom para ella, así que me llevará tiempo.




El próximo kit será uno de estos dos:
HIRO

SAKI MORIMIMI

Algunas imágenes del estado actual de las piezas:

 Le lavé un poco el color a Kitsune y le resalté las partes claras del pelo, pero estoy pensando que quizá lo voy a aclarar un poco más.


El cuerpo está enmascarado esperando que pinte el traje...estoy casi decidida por un color melocotón en los lados y un color frambuesa apagado en la parte del pecho con degradado a blanco, o dejar la parte del pecho blanca y hacerle algun tipo de diseño en color frambuesa...El ribete irá rosa o dorado.
El collar y la bandana irán color crema, las orejas iran blanquitas con color crema-rosaceo por dentro.
Aún no se que color le pondré a las botas y los guantes...irán en negro, blanco y...puede que verde pistacho en metálico...


Pasamos a Raspberyl, no enseñaré mucho porque todavía no hice la siguiente parte del tutorial para figuradictos, pero ahí tenéis una muestra de como han quedado las medias, estoy muy contenta con mi nuevo spray de barniz gloss >_<!!!

Para los ojos quería probar con decals esta vez...así que hice unas pruebas en Photoshop para ver como se harían los ojos, esto fué lo primero que salió, porque no tengo más tiempo para seguir con ello ahora T___T....pero estoy satisfecha por el momento en como quedan en pantalla, aunque cuando siga con ellos les dare un tono más rojizo.
El ojo de la izquierda es el mio, el otro es un montaje de una imagen que cogi de Raspberyl.


Bueno, después de escribir todo esto, de vuelta al currele! Fighto!!



1 comentario:

  1. La wildcat es genial!! me encanta >-< lo haces super bien cath!! es preciosa!! tenemos que quedar un día ya que las dos somos de Vigo y me las tienes que enseñar en directo como yo a ti las mías ^_^
    Es que estoy porque me pintes una, te voy a hacer un encargo jajajaja

    ResponderEliminar