Buscar en este blog

24 de octubre de 2010

Estrenando blog:

Estreno el blog con este post para ver que tal queda.

¿ Y cuál va a ser el contenido del blog?  Todo lo que se me ocurra, básicamente lo dedicaré a temas referentes a figuras, compras que realizo por Internet, viajes, trabajos personales, garage kits, música, manga y anime, divagaciones, ventas particulares de mi colección...etc

Este blog no esta dirigido a ningún público en particular, simplemente es un cajoncito que quiero crear para mi y mis cosas.

_______________________


Okay here's the first post, let's see how it looks.
And this blog is going to talk about...what? Actually everything that passes trough my head, mostly figures, Internet stores, traveling, personal works, garage kits, music, manga/anime, thoughts, my personal sellings from my collection...cats, etc.


I'll be writting the blog both in spanish/english. 
I dont have a specific target, this will be just a little pocket to keep my things.


Obsequio de "Sebastian" para la apertura del blog.


1 comentario:

  1. Sebastian cobra poco y no tiene para figuras el pobre.

    Suerte con el blog, ponle ganas y pon cosas bonitas!!!!

    ResponderEliminar