Buscar en este blog

15 de abril de 2012

Hiro (WIP)

Este ha sido un proyecto rápido, lo empecé a finales de Diciembre y prácticamente ya está listo, el kit en si fué fácil de montar y pintar, lo que me dió muchos problemas fué la falda... Ahora mismo solo queda la base por hacer :)

Este kit lo compre junto a Kitsune en mi primera compra a E2046, era un kit baratito y que parecía sencillo, decidí cambiar los colores originales ya que no vi la serie y eran algo monótonos.


 

 Et Voilá! Aquí la tenemos montadita, aunque el torso aún no lo he pegado, casi se mantiene sola. Ahora toca trabajar en la base ^^ espero que podáis verla pronto acabada con base y todo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, yo tengo que ponerme con mis kilts, he conseguido uno súper deseado

    http://es.myfigurecollection.net/picture/271945&ref=item%3A82705

    Pero me da miedo cagarla con el montaje y el pintado, aún no tengo prácticamente experiencia, me alegro volver a verte por el blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorenna ^^, pues con tu kit, enhorabuena! Hay kits antiguos que cuesta muchísimo seguirles la pista. Si es un original, yo también estaría asustada de ponerme a trastear con el jejeje.

    Por lo pronto, te digo que no tengas miedo, es dificil cagarla completamente, puede que estropees esta o aquella parte, pero lo "bueno" de los kits de resina es que de una manera u otra siempre puedes hacerle un apaño :P al igual que con la pintura, que no te gusta como quedó? Echa mano del Oxi Clean y empieza de nuevo!
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar