Buscar en este blog

27 de abril de 2012

Servicio de pintado de kis de resina

Muchos estaréis familiarizados con la palabra "comisions" (en ingés) o "comisiones" si sois usuarios de Deviantart. Es la palabra que se usa cuando otro user te pide un trabajo personalizado (un dibujo, una foto...etc). En el caso de los kits de resina ocurre lo mismo.

He decidido crear este post por varios motivos, primeramente porque varios users del foro de figuradictos.net me han contactado para preguntarme si aceptaba comisiones, también porque creo que me vendrá bien para aprender mucho y descansar un poco del trabajo y otros aspectos de mi vida personal, y por último, por que seguro que hay gente que prefiere o no se atreve a meterse en el mundo de los GK pero se ha enamorado de algún kit en concreto y no sabe como hacerse con él.



Empecé a montar y pintar kits de resina hace varios años, con cada kit que se pinta se aprenden muchas cosas nuevas, por lo que espero incrementar mis habilidades con el tiempo, podéis ver algunos de mis kits terminados en la galería del foro, también hay un hilo de "WIP" en donde podéis ver paso a paso como trabajo.

Los costes de un trabajo dependen de muchos factores como por ejemplo:
- Si el kit lo proporciona el usuario o me encarga que lo compre yo.
- La calidad del kit (no acepto kits tailandeses o similares, no creo tener ni la paciencia ni la habilidad necesaria para trabajar con ellos)
- El tamaño y la complejidad del kit
- Si se quiere una base personalizada o alguna modificación
etc...

Preparar, montar y pintar un kit lleva su tiempo, hay muchas semanas en las que sólo puedo dedicarle fines de semana y algún rato suelto durante semana, por lo que puedo tardar aproximadamente 2-4 meses en completarlo (puede ser más, puede ser menos, depende del kit). Si no encuentras el kit que quieres o buscas algún personaje en concreto consúltamelo, quizá entre los dos demos con lo que buscas.

Como nunca había hecho esto antes, sólo voy a aceptar tres comisiones al mismo tiempo, en este post actualizaré si hay hueco o no, también colocaré las comisiones que estén en espera, las iré trabajando por orden:

Comisión 1:Ocupada


Comisión 2:Ocupada
Comisión 3:Ocupada
Comisión en espera: Libres


Durante el proceso iré sacando fotos para que el usuario vaya comprobando el estado del kit y dé su visto bueno a los acabados

Para el pago, se pedirá el 50% del total al inicio del trabajo (+ el importe total y el transporte del kit si tengo que comprarlo yo), y el otro 50% al finalizarlo cuando el usuario esté contento con el acabado final. Una vez se pague el 50% inicial y se inicie el proceso de compra/envio del kit no se podrá cancelar la comisión.

Para saber cuanto costaría pintar el kit que queráis mandadme un email a hola.tpc(arroba)gmail.com con información sobre el kit, fotos de las piezas si las tenéis, si lo tenéis o queréis que lo compre yo, y si queréis personalizar la gama de colores o la escenografía, todo lo que pueda influir en la complejidad del kit.

Condiciones:
*Me limito a kits con temática de anime o comics/videojuegos.
*Acepto kits con partes desnudas pero NO acepto nada explícito o de mal gusto, tampoco acepto mechas.
*No acepto kits tailandeses (resinas de muy mala calidad, comunmente vendidas en eBay).
*Me comprometo a embalar el kit para el transporte lo mejor posible, pero daños causados por el mismo están fuera de mi responsabilidad, por eso el tipo de transporte (siempre certificado, con seguimiento) debe elegirlo el usuario.

Si tenéis cualquier duda o alguna cosa no queda clara en mi post, podéis contactar conmigo dejando aquí un comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario